Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 15:06 hs. FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de julio de 2018
Asaltaron una inmobiliaria en pleno centro
Minutos antes de las 18 de hoy, se produjo un asalto a mano armada en una inmobiliaria de Río Tercero. Los ladrones lograron huir con 15 mil pesos, tras encerrar en un patio de luz al propietario de la imobiliaria junto a su hijo.

El hecho se produjo en la inmobiliaria propiedad de Oscar Tosco, ubicada en la calle Sarmiento 466, de barrio Centro. En el lugar se encontraba el dueño junto a su hijo Emiliano, de 33 años. Al local ingresó un hombre, con vestimenta de trabajo color azul y con el rostro descubierto, que llevaba un bolso negro, tipo morral. El hombre pidió al dueño de la inmobiliaria trabajo y le expresó que no era de Río Tercero. En ese momento ingresaron otras dos personas, una de ellas armada, exigiendo dinero. El propietario de la inmobiliaria se resistió y fue golpeado en la cabeza con el arma que llevaba uno de los asaltantes, provocándole un corte superficial.

Luego, los delincuentes obligaron a padre e hijo a dirigirse a un patio de luz, donde los dejaron encerrados. Los ladrones revisaron los cajones de un mostrador donde hallaron los 15 mil pesos con los que huyeron rápidamente del lugar.
La Policía investiga a partir de los datos aportados por los damnificados
Fuente:Tribuna



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

QUE PRETENDE UD. DE MI?

de 13.00 a 16.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

EL CLIMA RIO TERCERO

°C


RadiosNet