Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 07:07 hs. FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de julio de 2018
Tarjeta Social: se depositó el monto del mes de julio
Los beneficiarios de la capital cordobesa ya tienen en sus cuentas el saldo mensual del plan, mientras que los del interior lo tendrán el miércoles 11 de julio. Desde este mes, el monto asciende a 770 pesos.
El Ministerio de Desarrollo Social informa que se hizo efectivo el pago a los beneficiarios de la Tarjeta Social correspondiente al mes de julio. Los de la capital cordobesa ya tienen en sus cuentas el saldo, mientras que los del interior lo tendrán el miércoles 11 de julio.

A partir de este mes, el monto es de 770 pesos, al aplicarse el aumento del 10 por ciento que el mes pasado anunció el gobernador Juan Schiaretti.

La Tarjeta Social permite que las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia adquieran alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

Es una asistencia económica canalizada a través de una tarjeta con la cual se pueden comprar alimentos en comercios adheridos al programa. Para esto, es necesario que los comercios tengan sistema de posnet o pago electrónico adherido a Bancor.

Por consultas los interesados deben acercarse a las oficinas de atención al público de Tarjeta Social del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sársfield 2311), de lunes a viernes de 8 a 17 horas, o comunicarse a los teléfonos: 0351 – 468 8575 (para beneficiarios de Capital) o 0351 – 468 8551 (para beneficiarios del interior).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

EL CLIMA RIO TERCERO

°C

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');
RadiosNet