Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 14:40 hs. FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de julio de 2018
Tarjeta Social: se depositó el monto del mes de julio
Los beneficiarios de la capital cordobesa ya tienen en sus cuentas el saldo mensual del plan, mientras que los del interior lo tendrán el miércoles 11 de julio. Desde este mes, el monto asciende a 770 pesos.
El Ministerio de Desarrollo Social informa que se hizo efectivo el pago a los beneficiarios de la Tarjeta Social correspondiente al mes de julio. Los de la capital cordobesa ya tienen en sus cuentas el saldo, mientras que los del interior lo tendrán el miércoles 11 de julio.

A partir de este mes, el monto es de 770 pesos, al aplicarse el aumento del 10 por ciento que el mes pasado anunció el gobernador Juan Schiaretti.

La Tarjeta Social permite que las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia adquieran alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

Es una asistencia económica canalizada a través de una tarjeta con la cual se pueden comprar alimentos en comercios adheridos al programa. Para esto, es necesario que los comercios tengan sistema de posnet o pago electrónico adherido a Bancor.

Por consultas los interesados deben acercarse a las oficinas de atención al público de Tarjeta Social del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sársfield 2311), de lunes a viernes de 8 a 17 horas, o comunicarse a los teléfonos: 0351 – 468 8575 (para beneficiarios de Capital) o 0351 – 468 8551 (para beneficiarios del interior).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

QUE PRETENDE UD. DE MI?

de 13.00 a 16.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

EL CLIMA RIO TERCERO

°C


RadiosNet