Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 02:40 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

1 de julio de 2020

Padre Juan Manuel Romero transmite mensajes de fé a través de TIK-TOK

Juan Manuel Romero, cura vicario de la Parroquia de la Santísima Trinidad de la Ciudad de Córdoba.< Llegó a la capital cordobesa a fines de febrero y lo sorprendió la pandemia. Venía de Buenos Aires, donde su sobrina le enseñó a usar TikTok. En cuarentena y sin poder cumplir su trabajo de manera normal, “Juanma” se subió al tren de la nueva red social que es furor y comenzó a publicar divertidos videos para poder estar en contacto con las familias pese a la distancia social. “Fue a raíz de la cuarentena con un modo de llegar a los hogares a la catequesis con niños a y familia como es una red social muy utilizada para hacer video cortos se trasmiten mensajes rápidos y cortos” “Esto surgió porque mi sobrina el año pasado me pedía que hiciéramos un TIK-TOK entonces cuando comenzamos con el tema de la cuarentena me acorde y yo me abrí una cuenta y era un modo de evangelizar” “Las familias se fueron enganchando los chicos también y algunos los van copiando, es un modo de todas las semanas hacer un modo de presencia con alegría desde la evangelización”

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Conductor de 39 años resulta ileso tras accidente en la ruta entre Río Tercero y Corralito

En la tarde de hoy, se registró un accidente de tránsito en la ruta que conecta Río Tercero con Corralito. Por causas que aún se investigan, un hombre de 39 años perdió el control de su vehículo, se desvió hacia la banquina y terminó impactando contra el guardarrail.
Personal de asistencia acudió rápidamente al lugar y confirmó que el conductor se encuentra en buen estado de salud, sin lesiones de gravedad.
Las autoridades continúan trabajando para determinar las circunstancias exactas del siniestro y recomiendan precaución a quienes transitan por la zona.
BASQUETBOL
Planeta b&aacute;squetbol Jueves 26 de Marzo

Planeta básquetbol Jueves 26 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Catalina Ríos se prepara para brillar en la gran final de Córdoba

Catalina Ríos, de 29 años, dio un valiente paso hace un año al retomar sus clases de canto y apostar seriamente por la música. Hoy, su esfuerzo y dedicación la llevaron a participar en un certamen musical en Córdoba, donde ya superó las semifinales y se prepara para la gran final. En diálogo con Mañanas Compartidas 97.5, Catalina contó que su participación llegó tras un repechaje mediante votos online y expresó su emoción: “Estoy nerviosa, pero contenta. Conozco mucha gente del ambiente y estoy aprendiendo mucho”. La joven se identifica principalmente con la cumbia y sueña con formar su propia banda, aunque también quiere explorar otros géneros como el cuarteto. Además, agradeció el apoyo de su familia, colegas y su profesora de canto, Yanina Galiazi, quienes la acompañan en este proceso. Con la final próxima en la Ciudad de las Artes, Catalina se muestra tranquila y confiada: “A pesar de los nervios, sé que me va a salir bien. Tuve tiempo suficiente para prepararme”, afirmó.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');