Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 14:42 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

29 de junio de 2020

Dra. Silvina Cisneros (Secretaria de Salud): “para los testeos de VIH tiene que sacar un turno programado, es gratuito y confidencial y los resultados se obtienen en el mismo día"

Dra. Silvina Cisneros (Secretaria de Salud) nos informo sobre los testeos de VIH en las salitas de Barrio Cerino y Sarmiento.
“Para los testeos de VIH tiene que sacar un turno programado, es gratuito y confidencial y los resultados se obtienen en el mismo día. En todas las salitas hay preservativos. Si alguien tuvo relaciones sin preservativos puede realizar e l testeo en las salitas de Cerino y Sarmiento”

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Martes 21 de Abril

Planeta básquetbol Martes 21 de Abril

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');