Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 04:03 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

26 de junio de 2020

La Provincia abonará la asignación estímulo al personal de Salud con los haberes de junio

Es para unos 3.000 agentes que no fueron contemplados por la resolución nacional.
Recibirán el primero de cuatro pagos de 5.000 pesos, junto con los haberes de junio y el medio aguinaldo.
Abarca al personal de diferentes áreas, involucrados en el abordaje de la pandemia.
El Gobierno de la Provincia realizará el pago de una asignación estímulo de carácter no remunerativo de 5.000 pesos al personal dependiente del Ministerio de Salud provincial que prestó servicios de manera efectiva durante la pandemia

Se trata de los profesionales incorporados en la nómina de abril que no hayan percibido la asignación dispuesta por Nación (Artículo 5° de la Resolución Conjunta N° 3 de los ministerios de Salud y Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación). La medida alcanza aproximadamente a 3.000 agentes del sistema público provincial, que percibirán el primero de cuatro pagos junto con la liquidación de los haberes de junio y el Salario Anual Complementario (SAC). Entre las áreas y grupos incluidos se destacan: Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Provinciales. Dependencias de la Secretaría de Prevención y Promoción de la Salud. Residentes de todas las especialidades. Departamento de Sangre. Dependencias de Salud Mental. Asimismo, incluirá en los próximos tres meses – tal como establece el incentivo nacional – a aquellos agentes informados por los establecimientos asistenciales provinciales habilitados, pero que por diferentes motivos no hayan sido validados para el pago de la asignación nacional, siempre y cuando hayan prestado servicios de manera efectiva y presencial durante la pandemia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Micro Planeta Maxi Basquet Miércoles 30 de Septiembre

Micro Planeta Maxi Basquet Miércoles 30 de Septiembre


Planeta Maxi Básquet Miércoles desde las 12:00 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero

La Noche de los Centros Cívicos llega a Río Tercero con propuestas culturales y un concurso de talentos

El Centro Cívico de Río Tercero se prepara para desarrollar una serie de actividades durante tres viernes consecutivos de octubre: 2, 9 y 16, en el marco de la denominada Noche de los Centros Cívicos. La propuesta contempla la apertura del Centro Cívico en horario extendido, aproximadamente de 19 a 22 o 23 horas, para que los vecinos puedan realizar consultas y recibir atención de las distintas dependencias. En este marco también se desarrollará “Grandes Talentos: Camino al Real”, una iniciativa destinada a personas mayores de 55 años, que tendrá lugar los días 9 y 16 de octubre. La convocatoria está abierta a quienes quieran mostrar sus habilidades artísticas, ya sea de manera individual o representando a alguna institución. Se podrá participar en disciplinas como canto, danza, teatro, poesía, humor, pintura y otras expresiones artísticas. La coordinadora del Centro Cívico, Sabina Soria, destacó que el objetivo de la iniciativa va más allá de una competencia: busca generar un espacio donde los adultos mayores puedan reencontrarse con sus talentos, compartirlos con sus familias y disfrutar de una experiencia de encuentro y participación. “Grandes Talentos” tendrá una instancia final prevista para el 27 de noviembre en el Teatro Real de Córdoba, un escenario emblemático de la provincia. Además de las actividades culturales, durante las distintas jornadas habrá charlas y propuestas informativas. Entre ellas, se prevé la participación de la Delegación de Trabajo con una charla sobre seguridad e higiene, y la presentación de información vinculada al programa Más Familia. Las personas interesadas en participar pueden realizar la inscripción a través del enlace habilitado. Quienes tengan dificultades para hacerlo de manera online pueden acercarse al Centro Cívico de Río Tercero, donde recibirán asistencia para completar el trámite.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.