La Provincia dio a conocer el cronograma de pagos de sueldos y aguinaldos.
El 30 de junio cobrarán las fuerzas de seguridad.
Se depositarán al mismo tiempo sueldos y aguinaldos.
El pago a jubilados se inicia el miércoles 1° de julio.
El Gobierno de la Provincia de Córdoba informa que tras el convenio en la Mesa Provincia – Municipios para el pago del medio Salario Anual Complementario (SAC), abonará a todos los agentes públicos y a los jubilados provinciales el aguinaldo en una cuota.
Quedan exceptuados todos los funcionarios políticos y aquellos agentes (activos y pasivos) cuyo salario liquido mensual sea superior al salario de bolsillo del gobernador, que recibirán este beneficio en tres cuotas. Esta medida no alcanza a los agentes activos de las Fuerzas de Seguridad y del Ministerio de Salud, a quienes se les abonará en un solo pago.
Cronograma de pagos a los activos: haberes de junio y SAC
Martes 30 de junio
Policía de la Provincia de Córdoba
Fuerza Policial Antinarcotráfico
Servicio Penitenciario
Miércoles 1 de julio
Ministerio de Salud
Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS)
Viernes 3 de julio
Ministerio de Educación: Área central, y niveles inicial y primario
Lunes 6 de julio
Ministerio de Educación: Nivel secundario y resto de niveles
Personal Docente Universidad Provincial de Córdoba
Martes 7 de julio
Ministerio de Educación (Dipe)
Escalafón General Tramo Ejecución
Contratados Servicios/Nivel
Contratados Tribunal de Cuentas
Escalafón Salud (no pertenecientes al Ministerio de Salud)
Escalafón Docente (no pertenecientes al Ministerio de Educación)
Miércoles 8 de julio
Personal Poder Judicial
Personal Poder Legislativo
Personal Defensoría del Pueblo
Personal Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescencia
Caja de Jubilaciones Provincia de Córdoba
Escalafón General Tramo Superior
Escalafón Vialidad
Escalafón Músicos
Escalafón Cuerpos Artísticos
Escalafón Gráficos
Escalafón Científico y Tecnológico
Escalafón Bancarios
Escalafón Aeronáuticos
Policía Fiscal
Otros organismos públicos Caja de Jubilaciones provincias de Córdoba
Lunes 13 de julio
Autoridades Superiores y Personal del Gabinete del Poder Ejecutivo
Autoridades Poder Legislativo
Autoridades Defensoría del Pueblo
Autoridades Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescencia
Autoridades Tribunal de Cuentas
Magistrados y Funcionarios Judiciales
Autoridades Universidad Provincial
Jubilados y pensionados provinciales: junio y SAC
Miércoles 1° de julio
Haberes hasta 30 mil pesos
Jueves 2 de julio
Haberes entre 30 mil y 60 mil pesos
Miércoles 8 de julio
Haberes mayores a 60 mil pesos
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
La iniciativa busca impulsar proyectos educativos, sociales y ambientales vinculados al curso de agua_
_Consalvi destacó la importancia de articular esfuerzos entre el Estado, las instituciones educativas y las organizaciones de la sociedad civil_
La ingeniera agrónoma Viviana Bianco, del Vivero Jacqueline, explicó que actualmente es posible realizar trabajos de parquización durante todo el año, siempre teniendo en cuenta algunos cuidados básicos vinculados a las temperaturas, el riego y la elección de las especies.
El vivero, ubicado en el Complejo Espacio, en la esquina de Ángel Peñalosa y Catamarca en Río Tercero, ofrece una amplia variedad de plantas frutales, forestales, plantas de estación, plantas de interior, además de servicios de diseño y remodelación de jardines.
Bianco señaló que, gracias a las nuevas técnicas de plantación y a las diferentes presentaciones de plantas, hoy se pueden colocar árboles, arbustos y césped en distintas épocas del año. No obstante, recomendó evitar plantar en horarios de mucho calor durante el verano y prestar especial atención al riego en invierno.
“Existe la idea de que cuando llega el frío no hace falta regar, pero la planta sigue necesitando agua para absorber los nutrientes del suelo”, explicó. En ese sentido, recordó que a través del agua las plantas incorporan minerales como nitrógeno, fósforo, potasio, calcio y magnesio, fundamentales para su crecimiento.
También destacó la importancia de combinar especies de hoja perenne con plantas de hoja caduca al diseñar un jardín, para que el espacio mantenga atractivo visual durante todo el año.
Desde el vivero también ofrecen asesoramiento personalizado, abonos y presupuestos para proyectos de parquización.
? Vivero Jacqueline – Complejo Espacio
? Ángel Peñaloza y Catamarca – Río Tercero
? 3571 57-62-58 / 3571 41-92-80