Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:22 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

23 de junio de 2020

Tablet gratis para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y jubilaciones mínimas

Para acceder al beneficio se tendrá que completar un formulario desde la página web de Anses.
Anses y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) ampliaron el programa que brinda tablets gratis a adultos mayores y mujeres que residen en zonas rurales, a beneficiarios de la AUH (Asignación Universal por Hijo) y a titulares de monotributo social.

Quienes quieran obtener la tablet deberán ingresar a la página web de Anses y completar el formulario de alta para así verificar y actualizar todos los datos personales en "Mi Anses" con la clave de seguridad social y número de CUIL. Para recibirla, los beneficiarios de la AUH, deberán tener hijos menores de 18 años de edad y haber presentado la libreta con todos los controles de salud y educación de sus hijos. Las familias que cobran la AUH o Asignación por Embarazo para la Protección Social. También están incluídos los trabajadores independientes que se encuentran inscriptos en el Régimen de Monotributo Social. Alcanza también a jubilados que cobran la jubilación mínima, y para los titulares del fondo de desempleo, electrodependientes y personas exentas del pago del ABL. Además podrán obtenerla aquellos que tengan pensiones no contributivas con ingresos mensuales brutos inferiores al doble del salario mínimo vital y móvil.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');