Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:35 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

3 de julio de 2018

Con la presencia del gobernador Schiaretti quedó inaugurada la Costanera en Almafuerte

El gobernador Juan Schiaretti, acompañado por el intendente de Almafuerte, Adrián Scorza, legisladores, otros funcionarios del Gobierno de Córdoba y del municipio, además de intendentes de la región, dejó formalmente inaugurada la obra de pavimentación de la Costanera - Avenida del Sol y la rotonda de acceso al Piedras Moras...
La obra, solventada por la Provincia, contempla la pavimentación de 1.400 metros, con cordón cuneta y cantero central de lo que se conoce como "Costanera - Avenida del Sol", además de la nueva rotonda de ingreso al Complejo Piedras Moras.
La obra, forma parte de las mejoras que se realizan con la nueva autovía, también recientemente inaugurada entre Almafuerte y Río Tercero.
El mandatario provincial, Juan Schiaretti, estuvo acompañado por el intendente de Almafuerte, Adrián Scorza, el secretario de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto, los legisladores, María Laura Labat, José Luis Scarlatto y Fernando Salvi, entre otras autoridades.
La obra, que transforma al denominado "Camino de Perilago" en un circuito pavimentado, cambia la fisonomía de la margen sur del cuarto lago del Ctalamochita, en donde se concentra la mayor actividad turística, especialmente en verano, con miles de personas que durante el día y la noche, recorren el sector.
Con una inversión de $30.000.000, se pavimentaron 1400 metros entre la ruta 36 y el Boulevard Leandro N. Alem y se construyó una rotonda en el trayecto.
Rotonda Piedras MorasLos trabajos también incluyeron carpeta asfáltica, cordón cuneta y base granular. Sobre la obra, el gobernador expresó: “Es una posibilidad de mayor afluencia de turismo, es una expansión de la ciudad y es poder amigarse con el lago, es integrar el lago a toda la ciudad”

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');