Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 14:09 FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de junio de 2020

Carlos Menem internado en terapia intensiva por una neumonía

El ex presidente y actual senador nacional por La Rioja, Carlos Saúl Menem, quedó internado en el el Instituto del Diagnóstico, en el Barrio Norte de Buenos Aires, debido a un cuadro de neumonía.

Si bien el ex presidente llegó a la clínica con un cuadro de “debilidad muscular”, se le realizó un hisopado y se descartó la posibilidad de que hubiese contraído coronavirus. igualmente, la clínica dejó trascender que este domingo se haría otro estudio. Según relató su entorno, el ex Presidente comenzó a sentirse mal el último viernes. Además, los familiares de Carlos Menem señalaron que no mostró síntomas compatibles con el coronavirus pero que igual, por protocolo, se sometió al estudio. Según sus allegados, Menem, que el próximo 2 de julio cumplirá 90 años, respetó de manera adecuada los requisitos del aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya que pertenece a la población que más riesgo tiene de contraer coronavirus. Este sábado fue internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear al 2300 de esta capital, de donde trascendió que estaba afectado por una neumonía por lo que en principio se lo internó preventivamente en una sala de terapia intensiva. Hace pocos días su hijo Carlos Nair también estuvo internado con un cuadro parecido, pero los análisis que se le practicaron dieron reultado negativo. Igualmente este aclaró que no se había reunido con su padre. Menem no participó de la última sesión en la Cámara alta porque, según explicaron fuentes parlamentarias, alegó sentirse mal. Ayer, a través de su cuenta de la red social Twitter, Menem había posteado mensajes en los que destacó la visita que realizó el presidente Alberto Fernández a La Rioja, provincia de la que fue gobernador en tres ocasiones.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');