Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 00:18 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

11 de junio de 2020

La Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF) presento un protocolo para volver a los entrenamientos, con diferentes medidas de prevención.

Néstor “Pio” Beltrame (Presidente de la Liga Regional de Futbol) nos informo sobre los protocolos que presentaron para que los dejen comenzar con las actividades.
“En principio lo que se está autorizando serian los deportes individuales y los deportes en conjunto faltaría un tiempo, en este tiempo hemos ido preparando alguno protocolo para que cuando la autoridades sanitarias lo autoricen ya tendríamos los protocolos sanitarios correspondientes”
“El protocolo que presentamos tiene 3 fases, uno de los puntos serian armar grupos pequeños, este sedentarismos es muy perjudicial para la salud del futbolista y también afecta económicamente a las instituciones”
“Son pasos que hay que seguir, hay que esperar y no hay que desviar la mirada”
“Algunos clubes ya están recibiendo la ayuda de la Provincia de $40.000 y hasta del Gobierno Nacional”
“Ojala que cuando tengamos la vuelta al futbol no falte nadie y nos podamos a abrazar como siempre”

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Talleres culturales 2026: Río Tercero suma una amplia grilla de cursos gratuitos para toda la comunidad

La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.

Memoria, arte y encuentro: actividades por los 50 años del golpe

En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia. La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales. Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');