Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
26 de mayo de 2020
María Sol Marín (Inmobiliaria Mitre): “la mayoría de los locales comerciales están en una situación complicada, la pandemia impacta en la vida social y también en los alquileres”
Estuvimos en dialogo con María Sol Marín (Inmobiliaria Mitre) nos comento sobre la situación de los locales comerciales y sobre las viviendas.
“La mayoría de los locales comerciales están en una situación complicada, la pandemia impacta en la vida social y también en los alquileres”
“Han mucho propietarios han condonado las deudas no están cobrando y los que están cobrando solo cobran un 50%”
“Si bien es preocupante la situación en Rio Tercero se está dando en la mayoría de los casos”
“El tema de las viviendas para sorpresa nuestra antes de la cuarentena había más oferta que demanda ahora hay más demanda. Es un placer trabajar en esta cuarentena con los clientes, no hemos tenido problemas se mantienen”
“Todos estamos haciendo grades esfuerzos”
Servicios Públicos de Río Tercero tiene nueva conducción. David Balbo fue elegido por unanimidad como nuevo presidente del Consejo de Administración, dando inicio a una nueva etapa al frente de la institución.
La designación se concretó luego de la Asamblea realizada el viernes, donde también fueron elegidos por unanimidad los integrantes del nuevo Consejo de Administración.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, el ingeniero Roberto Aliciardi destacó el consenso alcanzado y señaló que la nueva conducción tendrá por delante importantes desafíos para continuar con el crecimiento y la modernización de la Cooperativa.
Entre los principales proyectos mencionó la construcción de un nuevo parque solar de casi 6,9 megavatios, la ejecución de una nueva estación transformadora, la reparación del tanque de agua, cuya obra ya fue adjudicada, y el avance en la implementación de medidores inteligentes.
Aliciardi también remarcó la importancia de que la institución continúe adaptándose a los cambios y a las nuevas demandas de la sociedad, manteniendo una estructura moderna y preparada para los desafíos que atraviesa el sector cooperativo.
Con David Balbo al frente, la Cooperativa inicia una nueva etapa de gestión, con importantes obras y proyectos como ejes centrales para los próximos años.