Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:39 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

23 de mayo de 2020

El gobierno nacional reactiva obras públicas paralizadas en Córdoba

"Se trabaja en dinamizar la obra pública para ponerla al servicio de la reactivación económica porque distribuye los recursos de manera federal", indicó el secretario de Obras Públicas, Martín Gill.


El secretario de Obras Públicas, Martín Gill, destacó que se trabaja en la "reactivación de obras paralizadas o demoradas" y mencionó que "en Córdoba ya está en marcha la construcción de rutas, plantas depuradoras y sistemas hídricos".

"Se trabaja en dinamizar la obra pública para ponerla al servicio de la reactivación económica porque distribuye los recursos de manera federal", indicó el funcionario en un comunicado.

Gill contó que en Córdoba "ya está en pleno desarrollo la obra de la ruta 19, que transformará en autopista a la vinculación entre Córdoba y San Francisco en su paso por Río Primero y San Justo, y la zona de Ansenuza".

En tanto, el secretario mencionó que también en Villa María se retomaron obras hídricas, de desagües y repavimentación en Marcos Juárez y Oliva.

"Con el impulso del plan Argentina Hace, se ejecutarán obras en Córdoba capital, Río Cuarto, Villa María y San Francisco", precisó el además intendente de Villa María, con licencia en el cargo por su función en la Nación.

"En el Ministerio de Obras Públicas hay 400 proyectos que presentaron intendentes de Córdoba y la cartera mantiene contacto permanente con todas las provincias para identificar las obras estratégicas que se requieren en cada lugar", agregó.

Por último, el funcionario nacional resaltó que, "como dice el presidente Alberto Fernández, Córdoba necesita de la Nación y la Nación necesita de Córdoba porque tiene la pujanza para ser uno de los motores que pongan en marcha a la Argentina de los tiempos que vienen".


COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');