Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:04 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

22 de mayo de 2020

Diego Paulus: "comenzamos nuevamente a recorrer los barrios y estamos trabajando en las huertas municipales"

Diego Paulus (Secretario de Relaciones Gubernamentales y Vecinalista) nos comento que comenzaron nuevamente a recorrer los barrios y trabajar con las comisiones vecinales.
“La situación en general es buena, hay que seguir por este camino la próxima semana se estarían inaugurando las salas febriles, la gente acompaña”
“Hemos regresado a las visitas hace 15 días de los barrios con el protocolo pertinente, las problemáticas algunas son diarias: nivelación de calles, luminarias yuyos, pastos altos. Hacemos una especie de coordinación de las diferentes aéreas para acercar soluciones a los vecinos”
“Estamos muy contentos, las comisiones vecinales representan la voz de los vecinos”
“Estuvimos con Celeste Sánchez coordinando la iniciativa de las huertas municipales para abastecer a los hogares de días; lo estamos haciendo en unos de los hogares el hogar nº 8 y en el vivero municipal. En ese sentido le vamos a generar un ahorro al municipio. Es una iniciativa nueva es algo distinto; muchos municipios nos han estado llamando por esto”

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');