Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 18:37 hs. FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

22 de mayo de 2020
Víctor Vera (Intendente de Tancacha):"terminamos siendo noticia pero yo me quedo tranquilo, un solo infectado en algunas de las localidades que integramos las zonas blancas provocaría que tengamos que volver para atrás”
Estuvimos en comunicación con Víctor Vera (Intendente de Tancacha) ya que fue una de las localidades que profundizo las restricciones en los accesos por lo ocurrido en el Mercado Norte.
“En Tancacha como en varias localidades no tenemos infectados estamos en una zona blanca venimos trabajando de manera coordinada con las localidades con un solo objetivo cuidar a todos”
“La gente que habían viajado no había estado en el Mercado norte”
“En extremar las medidas los controles que realizamos fueron dejar 2 ingresos a la ciudad, tomamos las temperatura, pedidos los permiso
“Terminamos siendo noticia pero yo me quedo tranquilo, un solo infectado en algunas de las localidades que integramos las zonas blancas provocaría que tengamos que volver para atrás”
“Si volvemos para atrás perdemos todos”
“Extremamos las medidas por este caso del mercado norte generamos 2 playas de ingresos; del lado de Rio Tercero tenemos una playa de alimento que le pedimos un lugar para poder dejar la mercadería que traen los proveedores, desde Hernando tenemos una Estación de Servicio también nos cedieron un espacio para poder dejar la mercadería, desinfectarla y después se traslada”
“No se trata de discriminar, la onda expansiva no se sabe hasta dónde llega. Nadie deja de hacer el trabajo que tiene que hacer”
“Esto no quiere decir que no va haber infectado, lamentablemente en algún momento va a llegar pero que sea lo más lento posible”
“Vivimos la misma situación que viven todos los municipicios disminuyeron los ingresos en un 40%, los pocos fondos que han ingresados los tenemos que cuidar hasta fin de año o hasta que pase todo esto”
“Tenemos que elegir entre la salud para que después podamos trabajar y salir adelante”


.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.12
71.12

 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

EL CLIMA RIO TERCERO

°C

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');
RadiosNet