Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:32 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

17 de mayo de 2020

Un masculino falleció en el Incendio de una estación de servicio abandonada

Un Incendio se produjo hace instantes en la estación de servicio a la entrada de Río Tercero. Trabajan en el lugar Bomberos, Defensa Civil y Policía. Se espera que llegue Fiscalía.

Ampliamos Información Policial *RÍO TERCERO - (M.E.D.)* A personal policial en control vehicular acceso Oeste de esta Urbe sobre Autovia de Ruta N° 6 le informan que en la estación de servicio abandonada sobre Av. Gral. Savio casi esq. A. Guzmán, en una habitación precaria del lugar se observaba fuego y que en el interior se encontraría una persona muy humilde que vivía en dicho lugar al parecer fallecida. Se comisiona personal de Bomberos Voluntarios, quienes informan a prima facie que dicho incendio podría haber sido originado por un anafe muy precario. Se hace presente también el servicio de emergencia Lomar constatando el deceso de un masculino de 70 años. Se constituye personal de Investigaciones, y médico forense Dr. Oviedo el cual mencionó que el cuerpo presentaba quemaduras severas de tercer grado y el deceso se habría producido por asfixia y se deberá practicar la autopsia correspondiente previo ser consultado con la Dra. Viviana Becerra Sec. De la Fiscalía de Turno.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');