Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:55 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

17 de mayo de 2020

Información Policial. Allanamiento con resultado positivo, aprehensión por desobediencia a la autoridad, detenidos por no cumplir el DNU

*RÍO TERCERO APREHENSIÓNES JUDICIALES- ART. 205, 239 C.P.- PEDIDO DE PARADERO :*
22:15 hs.
Personal policial en *calles Campichuelo y Oncativo* proceden al control de una motocicleta con una femenina y un masculino de 32 y 38 respectivamente, los cuales se conducían en una motocicleta, se procede a chequear el D.N.I. de ambos por sistema CAT arrojando la femenina pedido de Paradero Vigente. Se procede a la aprehensión de ambos en virtud del Art. N° 205/239 de C.P. ya que no pudieron justificar su circulación y se secuestra el rodado en mención.

RIO TERCERO DIVISION INVESTIGACIONES (ALLANAMIENTO) 16/05/20 - 04:00 hs. Personal de la brigada de Investigaciones procede a diligenciar orden judicial de Allanamiento y detención en relación a las Actuaciones Sumariales "Amenazas Calificadas". Que dicha orden se diligenció en un domicilio sito en calle Garzón de barrio Parque Monte Grande de la ciudad de Río Tercero, el cual arroja resultado POSITIVO. Procediendo a la detención de un masculino.
Que a posterior se labran actas de rigor.

*RÍO TERCERO APREHENSIÓN JUDICIAL, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, AMENAZAS:* 20:30 hs. Se recibe llamado de un ciudadano, el cual informa que un masculino se dirigiría a la casa de una familia con un arma de fuego brindando descripciones del mismo y de la bicicleta en la que se conducía. Es cuando personal policial en calle Campichuelo divisa al sujeto, quién emprende la huída en bicicleta y en calles Oncativo y F. Ameghino es interceptado, esgrimiendo un elemento punzo cortante y amenazando al personal, al cabo de unos minutos se logra reducir al mismo y aprehender al masculino de 26 años de edad, se secuestra el elemento punzante y se le practicó palpado de armas con resultado negativo. *RÍO TERCERO APREHENSIÓN JUDICIALES- ART. 205, 239 C.P.:* 02:15 hs. Personal policial en *calles Comandante Espora y Oncativo* proceden al control de una persona de sexo masculino a bordo de un Remis el cuál *manifestó que estaba de joda e iba a comprar Bebidas* Se le hace saber sobre el DNU argumentando que: *tenía conocimiento pero que estaba cansado de no hacer joda.* Se identifica al masculino y se procede a la aprehensión de él mismo en virtud del Art. N° 205/239 de C.P. y por éste acto se procedió al secuestro de: *1 envase de Coca-Cola y 8 envases de Cerveza* *RÍO TERCERO APREHENSION en FLAGRANCIA Desobediencia - Resistencia - Violación de Domicilio)* Personal policial en calles Los Andes y 21 de Febrero son entrevistados por una femenina que manifiesta que vió a unos sujetos tratando de abrir un Camión y qué se habrían escondido en una obra en construcción por calles Paraná y 21 de Febrero. Se realiza la búsqueda por el lugar y se divisan a los sujetos los cuales se dan a la fuga por calle Paraná, logrando la *APREHENSION* de tres de ellos. Se visualiza a otro sujeto que sale corriendo y en calle Los Andes al 1800 aproximadamente el sujeto rompe una puerta de chapa e ingresa al domicilio en donde se logra aprehenderlo. Se identifica a los aprehendidos siendo cuatro masculinos dos de 24, 18 y 16 años. *RÍO TERCERO APREHENSIÓN JUDICIALES- ART. 205, 239 C.P.:* 03:30 hs. Personal policial en *calles Río Bamba y Paraná* proceden al control de una persona de sexo masculino, el cual previamente se dió a la fuga del personal policial. Se lo identifica como un masculino de 24 años, se le pregunta los motivos de su presencia en la vía pública argumentando que regresaba de beber fernet de la casa de su tío por lo que se procede a la aprehensión del mismo en virtud del Art. N° 205/239 de C.P.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');