Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 19:47 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

17 de mayo de 2020

Información Policial. Allanamiento con resultado positivo, aprehensión por desobediencia a la autoridad, detenidos por no cumplir el DNU

*RÍO TERCERO APREHENSIÓNES JUDICIALES- ART. 205, 239 C.P.- PEDIDO DE PARADERO :*
22:15 hs.
Personal policial en *calles Campichuelo y Oncativo* proceden al control de una motocicleta con una femenina y un masculino de 32 y 38 respectivamente, los cuales se conducían en una motocicleta, se procede a chequear el D.N.I. de ambos por sistema CAT arrojando la femenina pedido de Paradero Vigente. Se procede a la aprehensión de ambos en virtud del Art. N° 205/239 de C.P. ya que no pudieron justificar su circulación y se secuestra el rodado en mención.

RIO TERCERO DIVISION INVESTIGACIONES (ALLANAMIENTO) 16/05/20 - 04:00 hs. Personal de la brigada de Investigaciones procede a diligenciar orden judicial de Allanamiento y detención en relación a las Actuaciones Sumariales "Amenazas Calificadas". Que dicha orden se diligenció en un domicilio sito en calle Garzón de barrio Parque Monte Grande de la ciudad de Río Tercero, el cual arroja resultado POSITIVO. Procediendo a la detención de un masculino.
Que a posterior se labran actas de rigor.

*RÍO TERCERO APREHENSIÓN JUDICIAL, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, AMENAZAS:* 20:30 hs. Se recibe llamado de un ciudadano, el cual informa que un masculino se dirigiría a la casa de una familia con un arma de fuego brindando descripciones del mismo y de la bicicleta en la que se conducía. Es cuando personal policial en calle Campichuelo divisa al sujeto, quién emprende la huída en bicicleta y en calles Oncativo y F. Ameghino es interceptado, esgrimiendo un elemento punzo cortante y amenazando al personal, al cabo de unos minutos se logra reducir al mismo y aprehender al masculino de 26 años de edad, se secuestra el elemento punzante y se le practicó palpado de armas con resultado negativo. *RÍO TERCERO APREHENSIÓN JUDICIALES- ART. 205, 239 C.P.:* 02:15 hs. Personal policial en *calles Comandante Espora y Oncativo* proceden al control de una persona de sexo masculino a bordo de un Remis el cuál *manifestó que estaba de joda e iba a comprar Bebidas* Se le hace saber sobre el DNU argumentando que: *tenía conocimiento pero que estaba cansado de no hacer joda.* Se identifica al masculino y se procede a la aprehensión de él mismo en virtud del Art. N° 205/239 de C.P. y por éste acto se procedió al secuestro de: *1 envase de Coca-Cola y 8 envases de Cerveza* *RÍO TERCERO APREHENSION en FLAGRANCIA Desobediencia - Resistencia - Violación de Domicilio)* Personal policial en calles Los Andes y 21 de Febrero son entrevistados por una femenina que manifiesta que vió a unos sujetos tratando de abrir un Camión y qué se habrían escondido en una obra en construcción por calles Paraná y 21 de Febrero. Se realiza la búsqueda por el lugar y se divisan a los sujetos los cuales se dan a la fuga por calle Paraná, logrando la *APREHENSION* de tres de ellos. Se visualiza a otro sujeto que sale corriendo y en calle Los Andes al 1800 aproximadamente el sujeto rompe una puerta de chapa e ingresa al domicilio en donde se logra aprehenderlo. Se identifica a los aprehendidos siendo cuatro masculinos dos de 24, 18 y 16 años. *RÍO TERCERO APREHENSIÓN JUDICIALES- ART. 205, 239 C.P.:* 03:30 hs. Personal policial en *calles Río Bamba y Paraná* proceden al control de una persona de sexo masculino, el cual previamente se dió a la fuga del personal policial. Se lo identifica como un masculino de 24 años, se le pregunta los motivos de su presencia en la vía pública argumentando que regresaba de beber fernet de la casa de su tío por lo que se procede a la aprehensión del mismo en virtud del Art. N° 205/239 de C.P.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Colapinto quedó fuera del GP de Azerbaiyán tras un fuerte choque

Franco Colapinto protagonizó un fuerte accidente este sábado en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 y debió abandonar la competencia.
El piloto argentino, que había largado desde la décima posición, perdió el control de su Alpine en la curva 1 durante la reanudación de la carrera tras el ingreso del Safety Car. Colapinto bloqueó al momento de frenar y terminó impactando contra su compañero de equipo, Pierre Gasly.
El incidente también involucró a Lando Norris, quien terminó contra el muro. Los tres pilotos quedaron fuera de competencia.
Tras el accidente, Colapinto asumió la responsabilidad por lo ocurrido y pidió disculpas al equipo. El golpe significó además el abandono de los dos Alpine, en una carrera en la que ambos pilotos tenían posibilidades de sumar puntos.
El argentino había tenido una buena actuación durante la clasificación, donde consiguió avanzar hasta la Q3 y aseguró el décimo lugar de partida.

YPF aumentó un aumento de 1% promedio los precios de sus combustibles en todo el país

La empresa aseguró que continuará aplicando su sistema de micropricing, mediante el cual realiza ajustes específicos según variables de oferta y demanda, la competencia, franjas horarias, corredores y zonas geográficas

Scaloni confirmó quién será el capitán de Argentina tras la despedida de Messi y bromeó sobre los regalos que recibió en Pujato

El entrenador de la Selección habló sobre las dudas respecto a su continuidad. Además, se refirió a la chance de que Messi se quede con el Balón de Oro 2026

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.