Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:00 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

7 de mayo de 2020

Se habilitan más actividades comerciales de peluquería y quiniela, además de los rubros profesionales de nutricionistas y psicólogos

El COE dispuso la reapertura de dos rubros comerciales en zonas blancas.
También la actividad profesional de nutricionistas y psicólogos en zonas blancas y rojas flexibilizadas.
Deberán aplicar los protocolos de bioseguridad sanitaria respectivos.

En la reunión plenaria del COE Central se decidió, luego de analizar la situación epidemiológica, habilitar en 369 localidades de las zonas blancas las actividades comerciales de peluquería y quiniela, además de los rubros profesionales de nutricionistas y psicólogos.

Asimismo, en las 23 localidades que forman parte de la denominada zona roja flexibilizada se incorporan la atención profesional de nutricionistas y psicólogos.

En todos los casos, las nuevas excepciones entran en vigencia mañana viernes (8.5.20), aplicando los protocolos sanitarios respectivos.

Cabe señalar que estas medidas van en línea con el trabajo que se viene llevando a cabo, tendiente a incorporar de manera progresiva diferentes sectores a la actividad, tal como sucedió en la jornada de ayer, con 250 industrias y la habilitación de las sedes judiciales en zonas blancas.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');