Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 10:15 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

30 de abril de 2020

Omar Spaccesi (Director del IPEM 288 José Hernández): notamos cerca de 60 familias que no contaban con acceso tecnológico

Estuvimos en diálogo con Omar Spaccesi (Director del IPEM 288 José Hernández) nos comento sobre la entrega de alcohol en Barrio Los Algarrobo y sobre la situación de familias para acceder al materia educativo
“En Rio Tercero se anotaron 4 escuelas, la Provincia sugiere que un porcentaje quedara en la escuela, un porcentaje al municipio y otro lo retiraba la Provincia”
“Cuando nos llego el material no sabíamos bien como iba a ser la distribución, ayer a la mañana consideramos que barrio Los Algarrobos era un barrio vulnerable y por eso le llevamos 2 frasquito por familias”
“La verdad que cuando comenzó este periodo nos encontramos con estudiantes que ingresaban por primera vez, instalamos una logística desde el envió de trabajo por whastsapp pero notamos que hay una gran población del IPEM 288 que serian cerca de 60 familias que no contaban con acceso tecnológico. Estamos haciendo un trabajo de hormiga en conjunto con el municipio, el área de educación que nos están ayudando a hacerle llegar el material de educación”
“Esto nos obligo a esta presente los profesores perdimos la noción del tiempo no tenemos fin de semanas, estamos trabajando dos o más veces que el trabajo presencial”

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Inflación de febrero: fue del 2,9% y acumula casi 6% en el primer bimestre del año

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que la inflación de febrero de 2026 fue del 2,9%, manteniéndose en el mismo nivel registrado en enero. Con este dato, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un 5,9% en los primeros dos meses del año, mientras que la variación interanual se ubica en torno al 33%.
De acuerdo con el informe, los alimentos y bebidas no alcohólicas volvieron a ser uno de los rubros con mayor incidencia en la suba de precios, impulsados principalmente por aumentos en carnes, aceites y verduras.
Entre los sectores que más aumentaron durante el mes también se destacaron:
Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con fuertes incrementos vinculados a tarifas y alquileres.
Restaurantes y hoteles, con subas relacionadas a la temporada de verano.
Comunicación, que registró aumentos por ajustes en servicios.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');