Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:26 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

29 de abril de 2020

PRIMER CASO SOSPECHOSO DE COVID-19 EN VILLA ASCASUBI

El intendente Fernando Salvi confirmó el primer caso sospechoso de COVID-19 en Villa Ascasubi.
"En el día de hoy, hemos trasladado a una persona de Villa Ascasubi con probables síntomas compatibles al COVID-19 al Hospital de Río Tercero, a los efectos de analizar el caso. Ante la sospecha, han coincidido en hacerle un hisopado al paciente, por lo cual mañana vamos a tener los resultados", indicó en diálogo con Radio Capilla.
"Llevamos tranquilidad a la gente, nos hemos estado preparando para esto y tenemos todas las condiciones dadas. El protocolo ha funcionado como corresponde", agregó.
Consultado por si se reconoció a través de los controles, lo negó. "La persona se sentía mal, con fiebre, dolor de garganta y síntomas que son compatibles", precisó Salvi.

En cuanto a las nuevas medidas de flexibilización anunciadas esta mañana, señaló: "Por ahora, sigue todo igual. Vamos a seguir el protocolo que hemos desarrollado. Esto es un enemigo invisible y la mejor manera de combatirlo, es quedándose en casa y hacer todas las recomendaciones".

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');