Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 12:17 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

7 de junio de 2018

Allanamientos de FPA en la ciudad

Los allanamientos estarían relacionados con una investigación por venta de estupefacientes que desde esa Fuerza vienen realizando.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en un domicilio en barrio Escuela entre las calles Diego de Rojas y Leopoldo Lugones

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Investigan un incidente con un arma blanca en el IPEM 288 José Hernández

La Justicia investiga un incidente ocurrido en el IPEM 288 José Hernández de Río Tercero, donde un alumno exhibió un elemento cortopunzante durante una pelea con otro estudiante.
El comisario Juan Azcona, titular de la Comisaría Río Tercero, informó que la Policía tomó intervención tras una denuncia recibida el día anterior. Según explicó, el director del establecimiento intervino para separar a los estudiantes y, al advertir que uno de ellos tenía un elemento cortopunzante, logró retirárselo de inmediato y dio aviso a las autoridades.
El jefe policial indicó que la investigación se encuentra en una etapa inicial y que en los próximos días se receptarán declaraciones para determinar cómo se originó el conflicto y esclarecer las circunstancias del hecho.
"En el momento de la pelea, al parecer el joven la exhibió y ahí actuó el director", explicó Azcona, quien además remarcó que este tipo de episodios no son habituales en las intervenciones policiales de la ciudad.
La causa ya fue judicializada y quedó a cargo de la Fiscalía y de la Unidad Judicial de Río Tercero, que continúan con las tareas investigativas para establecer las responsabilidades correspondientes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');