Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:30 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

26 de abril de 2020

Schiaretti: el COE dirá cuáles son las ciudades exceptuadas en Córdoba

El organismo dispondrá las excepciones en las localidades menores a 500 mil habitantes, según anunció Juan Schiaretti en Twitter. El gobernador avaló las medidas anunciadas por el Presidente este sábado.

El gobernador avaló las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández este sábado en conferencia de prensa en donde habilitó excepciones a la cuarentena en las ciudades menores a 500 mil habitantes. Acompañamos la prórroga y las medidas anunciada por el presidente @alferdez. En la provincia de Córdoba, las excepciones en las ciudades y localidades menores de 500 mil habitantes serán aquellas que disponga la autoridad competente en el tema: COE Para preservar la salud de la población, cada excepción que el organismo considere oportuno otorgar, deberá estar acompañada de su correspondiente protocolo de seguridad. Según expresó el mandatario provincial, “cada excepción que el organismo considere oportuno deberá estar acompañada por su correspondiente protocolo de seguridad”. El control de estas medidas estará a cargo de los intendentes y jefes comunales, pudiendo el COE dejar sin efecto la excepción ante el incumplimiento o por cuestiones relacionadas a la evolución de la emergencia sanitaria. Y los beneficiarios, trabajadores y titulares de las actividades habilitadas, serán responsables del cumplimiento irrestricto del mismo. Asimismo, el control y cumplimiento efectivo de los protocolos estará a cargo de los señores jefes comunales, pudiendo el COE dejar sin efecto la excepción ante incumplimiento o cuestiones relacionada a la emergencia sanitaria. A su vez, anunció que la Ciudad de Córdoba y las del Gran Córdoba seguirán con la misma restricción de aislamiento que tienen hasta el momento.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');