Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 20:25 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

DEPORTES

24 de abril de 2020

NESTOR PIO BELTRAME “No tengo dudas que los clubes van a poder salir de esto y seguir adelante”

Nos comunicamos con el Presidente de la Liga Regional de Futbol para que nos comente sobre la situación actual, tenemos la responsabilidad de cumplir con las medidas que nos están pidiendo, hemos tenido que aprender a vivir distinto, siendo solidarios y tener empatía.
Preocupa que los clubes tengan que estar cerrados, es perjudicial para todo el desarrollo pero es lo que tenemos que hacer y cumplir, no tengo la menor duda que los clubes van a poder salir cuando pase todo esto se la van a ingeniar para seguir adelante y desarrollar sus tareas.
Seguramente vamos a tener las ayudas correspondientes que estamos gestionando, esto nos sorprendió a todos, los clubes se han logrado desarrollar por medio propio. No es momento de hacer política barata es un momento de estar más unidos que nunca.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS: El partido entre Argentina y Bolivia por Eliminatorias se jugará con público y 30% de aforo

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS: El partido entre Argentina y Bolivia por Eliminatorias se jugará con público y 30% de aforo

El Ministro de Turismo y Deportes confirmó que el choque del 9 de septiembre por las clasificatorias sudamericanas para Qatar 2022 "será una prueba piloto".
DEPORTES
Confirmaron que Armani tiene coronavirus y ya son 15 los jugadores de River contagiados a horas del Superclásico

Confirmaron que Armani tiene coronavirus y ya son 15 los jugadores de River contagiados a horas del Superclásico

Además del arquero, Suárez, Rollheiser, Palavecino y Simón se suman a la lista de positivos. El Millonario vive una verdadera pesadilla en la previa del duelo de este domingo con Boca.
DEPORTES
ROCÍO COMBA HABLÓ DE LAS PRÁCTICAS QUE ESTÁN PERMITIDAS

ROCÍO COMBA HABLÓ DE LAS PRÁCTICAS QUE ESTÁN PERMITIDAS

La secretaria de Deportes de Río Tercero hizo referencia a que el entrenamiento de los distintos deportes está permitido, al igual que competencias de orden recreativo y las que pertenecen al deporte profesional, como el caso del basquet de Sportivo 9 de Julio. Los que no están permitidos son los encuentros de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');