Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:56 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

24 de abril de 2020

Evangelina Baldacci: Entrega de semillas en el INTA

Estuvimos en diàlogo con Evangelina Baldacci (Ingeniera Agrónoma)quien nos comentó sobre la entrega de semillas en el I.N.T.A" Es una demanda muy grande las de las semillas para hacer las huertas, pero este año debido a la pandemia ha crecido mucho más la demanda de las semillas.
Nosotros siempre trabajamos con promotores, para poder llegar a la gente ; en este caso tenemos un protocolo de seguridad y de higiene. Ayer le terminamos de entregar a todos los promotores las semillas quienes se han encargado de llevarle a todos los que se anotaron a las puertas de sus casas.
En Rio tercero teníamos 2 promotoras pero ahora hicimos una articulación con la Municipalidad quien va a ser la encargada de repartirla a la gente que realmente lo necesite.
A la ciudad de Rio Tercero el Programa “Pro Huerta” entrego 300 kits., tiene muchas ventajas cosechar nuestras propias semillas, genera un vínculo muy valioso"

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');