Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
23 de abril de 2020
WALTER TORTI “LAS EMPRESAS PARA OBTENER EL CREDITO DEBERAN TENER UNA FACTURACION IGUAL O MENOR AL AÑO PASADO”
En línea general es muy dinámico el trámite, normativas que se modifican, el punto de partida es un DNU que se complementa con decisiones administrativas que sería la letra chica, no se tiene en cuenta el efecto de la inflación, la facturación tiene que ser igual o menor al año pasado. Como concejo recomiendo que las empresas hagan los tramites de AFIP y luego ver las respuestas que obtienen, hay muchas zonas grises en la normativa.
Durante la madrugada, alrededor de las 2:15, personal policial fue comisionado al barrio Acuña luego de varios llamados de vecinos que alertaban sobre la presencia de un individuo que merodeaba viviendas a bordo de una bicicleta.
En un patrullaje preventivo, en la intersección de 11 de Septiembre y San Lorenzo, los efectivos observaron a una persona con características coincidentes junto a un automóvil estacionado.
Al advertir la presencia policial, el joven intentó escapar en bicicleta, pero fue interceptado a pocos metros. Al ser identificado, se constató que tenía 18 años y no pudo justificar su presencia en el lugar.
Por este motivo, fue aprehendido en el marco del Código de Convivencia Ciudadana y se procedió al secuestro de la bicicleta. El joven y el rodado fueron trasladados a sede policial
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.