Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:22 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

18 de abril de 2020

Actividades que el Gobierno evalúa permitir desde el lunes



Luego del diálogo mantenido con gobernadores durante la semana, el Gobierno nacional evalúa por estas horas permitir otras serie de actividades, en el marco de las restricciones en medio de la cuarentena por coronavirus.

Con el objetivo de generar cierta reactivación en la economía, a partir del lunes podría habilitarse la venta online de una amplia variedad de productos, y la apertura de los servicios de cobro rápido y de rentas provinciales.

A su vez, se agregarían a la lista de actividades permitidas las consultas médicas y odontológicas no urgentes y a las ópticas, pero en todos los casos con sistema de turnos espaciados.

Las actividades habrían sido definidas a partir del pedido de los gobernadores y luego de consultas a expertos de Salud. La confirmación se conocería en las próximas horas.

Voceros del Gobierno indicaron que su implementación quedará a criterio de cada jurisdicción provincial y municipal.

Las actividades que se habilitarían desde el lunes, serían: Consultas médicas y odontológicas programadas (las urgencias ya estaban habilitadas) Apertura de las ópticas, que deberán trabajar con turnos y cupos limitados. Comercio: se extenderá la venta online y telefónica, con delivery, a otros rubros, como las pinturerías, casas electrónicas, jugueterías, ropa, marroquinerías y calzados. Apertura de oficinas de rentas de provincias y municipios También el funcionamiento de las bocas de cobro de Pago Fácil y Rapipago, para descomprimir las colas en los bancos. Se habilitaría el trabajo en las empresas de seguro.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');