Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:50 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

17 de abril de 2020

El Intendente Marcos Ferrer participó de la primera reunión por videoconferencia de la mesa Provincia-Municipios

El ministro de Gobierno, Facundo Torres, encabezó hoy la reunión con intendentes y jefes comunales de toda la provincia.
También participó en el encuentro virtual el ministro de Salud, Diego Cardozo.
Todos los representantes de la mesa expresaron sus posiciones.

El ministro de Gobierno provincial, Facundo Torres, encabezó hoy la primera reunión por videoconferencia con autoridades de municipios y comunas de todo el arco político que conforman la mesa Provincia-Municipios.

En el encuentro virtual participó también el ministro de Salud, Diego Cardozo, quien brindó un amplio detalle del estado de situación provincial a partir de la emergencia sanitaria suscitada por el Covid-19.

Todos los representantes de los foros que constituyen la mesa Provincia-Municipios expresaron sus posiciones mediante la activación de micrófonos, por orden.

El ministro de Gobierno, Facundo Torres, encabezó hoy la reunión con intendentes y jefes comunales de toda la provincia. También participó en el encuentro virtual el ministro de Salud, Diego Cardozo. Todos los representantes de la mesa expresaron sus posiciones. El ministro de Gobierno provincial, Facundo Torres, encabezó hoy la primera reunión por videoconferencia con autoridades de municipios y comunas de todo el arco político que conforman la mesa Provincia-Municipios. En el encuentro virtual participó también el ministro de Salud, Diego Cardozo, quien brindó un amplio detalle del estado de situación provincial a partir de la emergencia sanitaria suscitada por el Covid-19. Todos los representantes de los foros que constituyen la mesa Provincia-Municipios expresaron sus posiciones mediante la activación de micrófonos, por orden. Dentro de los temas que se abordaron se destacan el estado de situación de emergencia y la situación de los Centros de Operaciones de Emergencia (COE); el análisis y seguimiento de la coparticipación en la emergencia; el tratamiento del acta de suspensión de pagos de deudas por cuatro meses; y el relevamiento de geriátricos públicos y privados.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');