Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:50 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

11 de abril de 2020

Se declara la alerta epidemiológica en Sierras Chicas

Se refuerzan las medidas de control sanitario en el corredor que abarca Mendiolaza, Villa Allende, Saldán y La Calera, hasta el cuadrante noroeste de la ciudad de Córdoba.El COE recuerda que está vigente y será extendido hasta el 26 de abril el aislamiento social preventivo y obligatorio.

El COE central de la Provincia declaró hoy el estado de alerta epidemiológica en el corredor que abarca Mendiolaza, Villa Allende, Saldán y La Calera, hasta el cuadrante noroeste de la ciudad de Córdoba. La medida implica que desde esta tarde se intensificarán en la zona las medidas sanitarias, que incluyen el refuerzo de los controles de circulación por parte de las fuerzas de seguridad, y se sumará un control sanitario en dichos puestos. Audio Dr Juan Ledesma, Coordinador del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Además, se continuará con los operativos de testeo que se comenzaron esta mañana en Saldán, y que incluirá principalmente a los equipos de salud de instituciones públicas y privadas y a los contactos estrechos de los casos confirmados. Estas medidas se toman en función de los casos detectados en las últimas horas, con el objetivo de proteger a la comunidad y facilitar la ampliación de la investigación epidemiológica. Desde el COE se recuerda que está vigente y será extendido hasta el 26 de abril el decreto nacional de aislamiento preventivo y obligatorio en todo el territorio nacional. Estas medidas serán reevaluadas en 48 horas,pudiendo ampliarse o modificarse en base al análisis de su eficacia y teniendo en cuenta el dinamismo de la situación.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');