Coronavirus: 6 nuevos casos positivos en Córdoba y 79 en el país
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó cinco nuevas muertes y la cifra se elevó a 32.
Se detectaron seis nuevos casos positivos de coronavirus en Córdoba este miércoles.
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este miércoles que seis nuevos casos positivos de coronavirus se detectaron en Córdoba (la cifra total es de 101) y 79 en en todo el paÃs.
Con estos registros, suman 1.133 positivos de Covid-19 en la Argentina. Del total de esos casos, 580 (51,2%) son importados, 349 (30,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
También la cartera sanitaria informó que se registraron 5 nuevas muertes. Son cuatro hombres, uno de 55 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires; otro de 71 años, de la provincia de Buenos Aires; otro de 66 años, de nacionalidad chilena con residencia transitoria en la provincia de Santa Fe; una más de Neuquén de 78 años que se encontraba hospitalizado en Ezeiza, y una mujer de 63 años, residente en la provincia de Buenos Aires.
Los fallecidos suman un total de 32.
Detalle por provincia (Nº de confirmados | Nº de acumulados):
Buenos Aires 10 | 280
Ciudad de Buenos Aires 10 | 321
Catamarca 0 | 0
Chaco 12 | 96
Chubut 0 | 0
Córdoba 6 | 101
Corrientes 1 | 21
Entre RÃos 1 | 14
Formosa 0 | 0
Jujuy 0 | 3
La Pampa 0 | 3
La Rioja 0 | 1
Mendoza 10 | 25
Misiones 0 | 3
Neuquén 4 | 24
RÃo Negro 0 | 9
Salta 2 | 3
San Juan 0 | 1
San Luis 1 | 7
Santa Cruz 10 | 19
Santa Fe 11 | 144
Santiago del Estero 0 | 2
Tierra del Fuego 0 | 39
Tucumán 1 | 17
Cabe recordar que la notificación de los casos por jurisdicción se realiza teniendo en cuenta la residencia según el Registro Nacional de las Personas y en caso de no estar notificado la provincia de residencia, se asigna la provincia de carga. Pudiendo variar en función de la investigación de la jurisdicción
Notas Relacionadas
Franco Colapinto protagonizó un fuerte accidente este sábado en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 y debió abandonar la competencia.
El piloto argentino, que había largado desde la décima posición, perdió el control de su Alpine en la curva 1 durante la reanudación de la carrera tras el ingreso del Safety Car. Colapinto bloqueó al momento de frenar y terminó impactando contra su compañero de equipo, Pierre Gasly.
El incidente también involucró a Lando Norris, quien terminó contra el muro. Los tres pilotos quedaron fuera de competencia.
Tras el accidente, Colapinto asumió la responsabilidad por lo ocurrido y pidió disculpas al equipo. El golpe significó además el abandono de los dos Alpine, en una carrera en la que ambos pilotos tenían posibilidades de sumar puntos.
El argentino había tenido una buena actuación durante la clasificación, donde consiguió avanzar hasta la Q3 y aseguró el décimo lugar de partida.
La empresa aseguró que continuará aplicando su sistema de micropricing, mediante el cual realiza ajustes específicos según variables de oferta y demanda, la competencia, franjas horarias, corredores y zonas geográficas
El entrenador de la Selección habló sobre las dudas respecto a su continuidad. Además, se refirió a la chance de que Messi se quede con el Balón de Oro 2026
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.