Murió Benjamín Goñi, presidente del PJ riotercerense
Hoy, en horas de la madrugada falleció en Río Tercero Bejamín Goñi, presidente del Partido Justicialista local
El dirigente, de 80 años, estaba internado en una clÃnica de la ciudad, afectado por diversos problemas de salud. La pasada semana habÃa sufrido un ACV y tras su internación su estado se complicó. Sus restos están siendo velados en Lomar hasta la medianoche, según se informó, y posteriormente el cuerpo será traslado a un crematorio.
Goñi era presidente del PJ local desde 2016 y antes habÃa tenido, durante muchos años, una activa participación partidaria. Era de los considerados dirigentes históricos de ese espacio polÃtico.
Conocida la noticia sobre su fallecimiento, desde el PJ adhirieron al “duelo de la familia peronista†e informaron la suspensión de todas las actividades previstas para la próxima semana.
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.
En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia.
La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales.
Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.