Jueves 2 de Febrero de 2023

Hoy es Jueves 2 de Febrero de 2023 y son las 15:52 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

16 de marzo de 2020

Medidas del Municipio para las Salas cunas, Hogares de Día y licencias a personas que forman el grupo de riesgo.

Los servicios de carácter social los Hogares de Día Nro. 8 y Nro. 154 están garantizando el alimento a todos los abuelos a través del sistema de viandas. Se determinó que los abuelos que viajaban en transporte público para retirar su almuerzo y/o cena se les entrega a domicilio a través de un Vehículo Municipal.



Las Salas Cuna permanecerán cerradas, abriéndose a la hora del almuerzo para asegurar el alimento de las familias que lo requirieron y con todas las medidas de prevención necesarias.



Autoridades municipales se comunicaron con los representantes de las cadenas de supermercados e hipermercados locales y las empresas expresan que están en condiciones de abastecer a la ciudad y reponer mercadería sin problemas.  Por lo tanto se recomienda a la población evitar aglomerarse para la compra de alimentos y otros productos de necesidad.



Respecto de la actividad de la Municipalidad se aplicaron las licencias a los agentes que forman parte de los grupos de riesgo y se implementan medidas que facilitan el teletrabajo de aquellos empleados que sus funciones lo permiten. 


Estas medidas intentan disminuir la afluencia de vecinos a las dependencias municipales, en las cuales se toman medidas de prevención como ingreso restringido, desinfección permanente de los que ingresan y restricciones de contacto.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');