Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:46 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de marzo de 2020

Informe Municipal: Paciente bajo control en el Hospital Provincial, muestra enviada por caso sospechoso de Dengue y 4 familias con aislamiento domiciliario.

*INFORME DE SITUACIÓN AL 14 DE MARZO 2020 - 20:30hs.*

Desde la Municipalidad de Río Tercero informamos que al día de la fecha se continúa sin *ningún caso confirmado positivo para Coronavirus (COVID-19)*.

Hay un paciente bajo control y cumpliendo con todas las medidas sanitarias preventivas en el Hospital Provincial, a la espera de los resultados de las muestra que fueron enviados al Instituto Malbrán para su análisis.

Además se informa que se han enviado muestras al laboratorio por un caso sospechoso de dengue.

También informamos que se notifico por escrito a 4 familias que deberán permanecer en aislamiento domiciliario hasta cumplir los 14 días de su regreso de una Zona con transmisión sostenida - Nuevo Coronavirus COVID-19 o haber estado en contacto con casos positivos del mismo virus como lo disponen los Decretos Nacionales, Provinciales y Municipales de declaración de la Emergencia Sanitaria. Todas estas familias además serán monitoreadas por videollamadas para tranquilidad de todos los vecinos de la ciudad. Cabe destacar que todas las familias visitadas ya se encontraban realizando voluntariamente el procedimiento de aislamiento domiciliario.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');