Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:01 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de marzo de 2020

Coronavirus: confirman el primer caso en Córdoba y ya son 8 los infectados.

Las autoridades del Ministerio de Salud indicaron que la situación es dinámica y que se encuentran evaluando en forma permanente los distintos escenarios epidemiológicos.

En las últimas horas se confirmaron seis nuevos casos de coronavirus El Ministerio de Salud de la Nación, junto a las carteras sanitarias de Buenos Aires, CABA y Córdoba, confirmaron a través de un comunicado los seis nuevos casos importados de coronavirus COVID-19. Los resultados registrados fueron informados este viernes por la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) “Dr. Carlos Malbrán”.

“En todos los casos se trata de viajeros que regresaron de Europa y residen en la provincia de Córdoba, Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al momento las tres jurisdicciones se encuentran realizando la investigación epidemiológica para detectar contactos estrechos y cumplir el aislamiento establecido por protocolo”, sostiene el comunicado de la cartera nacional.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');