LLega a Río Tercero el plan de Universidades Populares de la UNC
El intendente Alberto Martino junto al rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri, firmaron un convenio para la instrumentación en Río Tercero del proyecto de Universidades Populares. Del acto participaron además el ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei y el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Juan Carlos Scotto.
Las Universidades Populares se conforman en distintas localidades para brindar cursos, capacitaciones y formaciones que cuentan con reconocimiento de la UNC, y permiten a quienes las realizan adquirir nuevos conocimientos y prácticas para enfrenatr el mundo laboral
Notas Relacionadas
Durante la madrugada, personal policial intervino en un local comercial de la zona céntrica tras el aviso de un hombre que denunció disturbios ocasionados por tres individuos en estado de ebriedad, uno de los cuales portaba un arma blanca.
Con los datos aportados, se desplegó un operativo que permitió localizarlos en el sector del Paseo del Riel. Al momento del control, los sujetos reaccionaron de manera agresiva, insultando y oponiendo resistencia a los efectivos, por lo que fueron inmediatamente aprehendidos y trasladados a sede policial.
Se trata de tres hombres mayores de edad, oriundos de la ciudad de Córdoba. Ya en la dependencia, uno de ellos continuó con su actitud violenta y amenazó al personal policial que intervino en el procedimiento
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.