Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:44 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

2 de marzo de 2020

VILLA ASCASUBI: SE ABRE UN NUEVO CICLO LEGISLATIVO Y SE PRESENTA EL GABINETE

La Municipalidad de Villa Ascasubi invita a ud. este lunes a las 21 al acto de apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, ciclo que será inaugurado por el intendente Fernando Salvi en el Auditorio Municipal.
Asimismo, aceptarán el cargo directores/as de distintas áreas municipales designados por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Asumirán el profesor Guillermo Ricardo Gastón González como nuevo director de Deportes, la profesora Silvia Susana Gioda como directora de Cultura, el señor Mario Alberto Zallocco como director de Seguridad Ciudadana, el licenciado Juan Manuel Ferreyra Suescun como director de Conectividad y Comunicación, la señorita Gabriela Carina Salvi como directora de Desarrollo Social y la señora Cinthia Nancy Romero será encargada de Defensa Civil. Cabe recordar que ya asumieron el 10 de diciembre María de los Ángeles Soldá como directora de Salud, Mario Flores como director de Servicios Públicos y Lucila Benítez como secretaria de Gobierno, Finanzas y Obra Pública.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');