Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:40 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

28 de febrero de 2020

Se presentó el Programa “Bien Activos +60”

La Municipalidad de Río Tercero junto a la UNI3, ponen en marcha el programa “Bien Activos +60” para adultos mayores.
Con el propósito de acompañar y contribuir al desarrollo de un estilo de vida activa que fortalezca la autonomía, la creación de vínculos y la socialización.

Las inscripciones comienzan desde el 16 de marzo. Las sedes donde pueden inscribirse y allí se les entregará la correspondiente planilla, y están distribuidas en distintos puntos de la ciudad, respondiendo así al pedido de los adultos de llevar los talleres a los barrios.

Los puntos serán el Club Sportivo 9 de Julio, Polideportivo, Club Central Argentino, y los salones comunitarios de los barrios Monte Grande, Panamericano, Acuña y 20 de Junio. Es importante extender la invitación para el día viernes 13 de marzo a los alumnos, para compartir una Jornada de Reencuentro en el Auditorio de la Cooperativa (Belgrano y Colon) a partir de las 10:00 hs. Las actividades comenzarán en todas las sedes el día lunes 16 de marzo.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');