Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:49 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

21 de febrero de 2020

EL INTEDENTE MARCOS FERRER ESTUVO REALIZANDO GESTIONES EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR

El Intendente Marcos Ferrer se reunió en la sede del Ministerio del Interior de la Nación, con Pablo Giles, Subsecretario de Relaciones Municipales y Joaquín Bezi, Director Nacional de Relación con los Municipios.

El motivo de la reunión fue realizar un primer contacto con el organismo del Ministerio de Interior, cuya función es acompañar y ayudar a los municipios a hacer gestiones y articular ante otros Ministerios y en las diferentes reparticiones del Gobierno Nacional.

Ferrer explicó que “le acercamos nuestras necesidades y nuestros proyectos, los funcionarios nacionales se pusieron a disposición, conocimos los programa, recursos y las funciones que tiene la Subsecretaría y la Dirección, como también los lineamientos del Gobierno Nacional en esta etapa que inician”. Acotó “fue una excelente reunión de trabajo con el Subsecretario, agradezco su predisposición y su perspectiva federal e inclusiva. Coincidimos en que es la manera para construir el federalismo del siglo XXI."

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');