Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:14 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de febrero de 2020

*ULTIMA NOCHE DEL RIO EN MOVIMIENTO, CON BALANCE POSITIVO*



La última jornada fiestera lleno de alegría e invitó a todos los participantes a bailar y divertirse.

La Municipalidad estuvo presente informando y a disposición de los riotercerences que dijeron presentes una noche más de domingo en nuestro Balneario.

Las márgenes de nuestro Río estuvieron colmadas de familias y grupos de amigos que fueron a pasar un hermoso momento.

Se realizaron actividades deportivas para adultos mayores y recreativas para los niños. Se repartió folleteria indicando que para la diversión no son necesarias las drogas, para continuar informando y alejando a los jovenes de este flagelo.

En el stand del equipo Contra la Violencia de Genero, se les recalcó a las mujeres víctimas de violencia, que no están solas, y que cuentan con un equipo municipal que estará dispuesto a acompañarlas en lo que necesiten.

Hubo música que invito a bailar, Folklore3, Eric Sisterna y su banda, y Los Churrinchis con su música alegre. Agradecemos a todos los riotercerences que se acercaron y disfrutaron de nuestro Balneario haciendo posible una edición más del Río en Movimiento.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');