Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:19 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

9 de febrero de 2020

Parte Policial del fin de semana: Robos, aprehenciones, secuestros.

*VIERNES 07 DE FEBRERO DE 2020*

*RIO TERCERO*

*B° NORTE HURTO APREHENSION JUDICIAL Y SECUESTRO PASEO DEL RIEL*
*05:20 hs.*
Personal policial mientras realizaba patrullaje es requerido en intersección de calles Intendente del Buono y Santa Rosa por una persona de sexo femenino de 40 años de edad, quien manifestó que mientras se encontraba en el Paseo del Riel observa que se inicia una riña, es allí cuando decide intervenir en dicha pelea y en el descuidó observa a una persona de sexo femenino que le sustrae del interior de su cartera un teléfono celular, retirándose del lugar con un grupo de personas entre ellos masculinos y femeninas.
Se realiza un operativo saturación y se logra a la identificación de un grupo de personas en la casa de la cultura encontrándose sin novedad, y que por dichos de un transeúnte señala un remis en donde irían los supuestos autores del hecho delictivo, haciendo entrega en ese momento de un teléfono celular que lo habían descartado los ocupantes del remis, se procede al control del mismo con una pasajera femenina de 15 años y dos masculinos de 17 y 22 años de edad, quienes inmediatamente después fueron aprehendidos, siendo trasladados al Hospital y a posterior a la Alcaldía local quedando a Disposición del Magistrado Interviente.

*B° CENTRO HURTO, APREHENSIÓN Y SECUESTRO.*
*05:55 hs.*
Siendo las 03.35 hs. se toma conocimiento que en calle Alberdi y Acuña habría un sujeto sustrayendo cosas de una pick up, se constituye en el lugar personal policial y se observa una persona de 24 años arriba de la caja de una pick up, con herramientas preguntado este que estaba haciendo no sabiendo responder los motivos, se hace presente el dueño del vehículo quien manifestó no conocer a dicho sujeto, se lo invita a realizar la denuncia correspondiente. y se procede a la aprehensión p.s.a del delito de HURTO se procede al traslado y alojamiento en la Alcaldia local a disposición de la Fiscalía de 1° Turno de esta ciudad.-

*B° BELGRANO ROBO*
*06:26 hs.*
Personal policial es comisionado  al local comercial PAGO FACIL en Av. Savio cuya propietaria manifiesta que ingresaron al local desde donde acceden al interior constatando la sustracción de un sobre con dinero en efectivo. El local cuenta con alarma y monitoreo y el propietario recibió varias alertas en distintos horarios, acudiendo al levantarse a las 05.00 hs. momento que se comunicó a la policía.-


*SABADO 08 DE FEBRERO DE 2020*

*HECHO CONTRA PROPIEDAD*
*13:04 hs.*
Personal de la Patrulla es comisionada a Av. Gral.  Roca al 500, donde se constata que autor/es Ignorado/s habrían  ingresado a un Departamento, se entrevista a su inquilina quien se ausentó de su domicilio y al retornar noto el faltante de cheques y elementos electrónicos.
A posterior se constata  que tras pasar una medianera del patio posterior, ingresan al Departamento continuó de similar características, se entrevistar a su inquilina que también se encontraba ausente quien registra el faltante de dinero en efectivo.


*DOMINGO 09 DE FEBRERO DE 2020*

*RIO TERCERO*
*DIV. PATRULLA PREVENTIVA* *(ROBO-APREHENSION- SECUESTRO- DAÑO- LESIONES A PERSONAL POLICIAL )*
Personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a calle Marconi al 2100, por llamado al 101 alertando de un hecho contra la propiedad. En el lugar se observa un masculino, en un pasillo de unos departamentos, con un bulto en sus manos. Al proceder al control del mismo, este se resiste agrediendo con una linga o candado de moto, utilizandola en forma de látigo, trabandose en lucha con los efectivos, resultando todos con lesiones, logrando reducirlo y colocarle las medidas de seguridad.
Al subirlo al móvil momento el detenido daña con patadas el vidrio y la puerta trasera derecha del móvil. Se logra además la aprehensión en el lugar de su pareja, una femenina de 23 años, quien estaba participando del hecho.
Posteriormente se traslada a ambos al hospital y luego a sede policial. En el lugar se secuestran elementos relacionados con la causa. Se entrega procedimiento en la Unidad Judicial.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');