Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 13:41 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

28 de enero de 2020

Farmacias de la Provincia de Córdoba cortarán servicio a PAMI este miércoles

La vicepresidenta del colegio que las agrupa, Georgina Giraldi que la medida es por lo que les adeuda la obra social. Afectará, durante 24 horas, a los afiliados en toda la provincia. 
La medida, que comenzará a la medianoche de este martes y se extenderá por 24 horas, obedece a una deuda que la obra social mantiene con los farmacéuticos.

Las farmacias de la provincia de Córdoba no prestarán servicios este miércoles a los afiliados del Programa de Atención Médica Integral (PAMI). La vicepresidenta del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, Georgina Giraldi, explicó que las autoridades del PAMI ofrecieron, en las negociaciones que llevan a cabo en Buenos Aires, pagar la mitad de lo adeudado en tres cuotas y el resto en nueve veces. "Entendemos la necesidad imperiosa que tienen las farmacias de cobrar la deuda, pero nos parece que esta forma no es suficiente. Si no se llega a un entendimiento, se podría repetir esta medida", advirtió. Además, aclaró que la suspensión del servicio al PAMI alcanzará a la totalidad de las farmacias de la provincia de Córdoba y a algunas localidades del resto del país.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');