Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 01:59 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

24 de enero de 2020

Visita del Diputado Eduardo Fernández

Hoy visitó la Seccional de ATE el Diputado Nacional electo por Córdoba, Eduardo Fernandez del Frente de Todos. Se habló de la situación productiva de la Fábrica Militar Río Tercero, ATE destacó y resaltó la voluntad política de reactivación del Ministro de Defensa Agustín Rossi por intermedio del proyecto de ley del FONDEF.
Por las características de nuestra Fábrica, el Ministerio de Producción es una pieza clave en este proceso, es por eso que valoramos que el diputado se haya puesto a disposición de llevar adelante esa gestión, coincidimos en que los trabajadores también tenemos propuestas y por eso está reunión es muy importante para lograr la reincorporación de los trabajadores depedidos. Es interesante que los diputados no esperen llamados sino que también se pongan a disposición como lo hizo el diputado.
También se compartieron visiones políticas y estratégicas sobre la actualidad de la Central Nuclear de Embalse, la necesidad de reactivar el Turismo Social para los Hoteles de Embalse y Parques Nacionales, y cuestiones locales con respecto a los sectores Provinciales y Municipales. Generando una articulación completa entre cada organismo que esta Seccional representa.
El diputado dejó su expreso compromiso y sobre todo en el marco de las sesiones extraordinarias del Congreso de la Nación que continúan legislando a pesar de la época estival.

Información: Facebook ATE Río Tercero

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Conductor de 39 años resulta ileso tras accidente en la ruta entre Río Tercero y Corralito

En la tarde de hoy, se registró un accidente de tránsito en la ruta que conecta Río Tercero con Corralito. Por causas que aún se investigan, un hombre de 39 años perdió el control de su vehículo, se desvió hacia la banquina y terminó impactando contra el guardarrail.
Personal de asistencia acudió rápidamente al lugar y confirmó que el conductor se encuentra en buen estado de salud, sin lesiones de gravedad.
Las autoridades continúan trabajando para determinar las circunstancias exactas del siniestro y recomiendan precaución a quienes transitan por la zona.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 26 de Marzo

Planeta básquetbol Jueves 26 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Catalina Ríos se prepara para brillar en la gran final de Córdoba

Catalina Ríos, de 29 años, dio un valiente paso hace un año al retomar sus clases de canto y apostar seriamente por la música. Hoy, su esfuerzo y dedicación la llevaron a participar en un certamen musical en Córdoba, donde ya superó las semifinales y se prepara para la gran final. En diálogo con Mañanas Compartidas 97.5, Catalina contó que su participación llegó tras un repechaje mediante votos online y expresó su emoción: “Estoy nerviosa, pero contenta. Conozco mucha gente del ambiente y estoy aprendiendo mucho”. La joven se identifica principalmente con la cumbia y sueña con formar su propia banda, aunque también quiere explorar otros géneros como el cuarteto. Además, agradeció el apoyo de su familia, colegas y su profesora de canto, Yanina Galiazi, quienes la acompañan en este proceso. Con la final próxima en la Ciudad de las Artes, Catalina se muestra tranquila y confiada: “A pesar de los nervios, sé que me va a salir bien. Tuve tiempo suficiente para prepararme”, afirmó.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');