Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:06 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

21 de enero de 2020

RÍO SIN COLILLAS

La Juventud Radical de la ciudad se sumó al evento "Río en Movimiento", a través de la iniciativa “RIO SIN COLILLAS”.
Desde la agrupación se persigue la concientización en cuanto al cuidado y preservación del ambiente, cuidando e intentando mantener limpio el Balneario para que todos lo puedan disfrutar.

La actividad constaba de la entrega de recipientes de lata, que cada fumador podía retirar del stand de la JR, bajo la consigna: "¡LLEVALO, USALO, DEVOLVELO!". Allí podían colocar las colillas de sus cigarrillos, que comúnmente son tiradas al piso, ensuciando y dañanando el rio. Cada uno de estos tarritos, posteriormente eran vaciados para que estén disponibles para los nuevos espectadores que se iban incorporando al evento. La iniciativa comenzó en uno de los Paradores del Lago Piedras Moras, y analizando los resultados y la predisposición de la que la gente para colaborar, se intentó replicarlo en nuestro Blaneario, aprovechando la masiva convocatoria del evento el Rio en Movimiento Los resultados, a pesar de ser la primera vez que se hizo, fueron gratificantes. Lo que más entusiasmo a los ciudadanos que fueron parte del proyecto, fue ver el entusiasmo y compromiso de los jóvenes para con el medio ambiente y limpieza del lugar.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');