Tancacha: Robo con armas de fuego
URDTA. DGDS
CRIA. DTTO. TANCACHA
(ROBO CALIFICADO)
06.20 HS. Personal policial es comisionado a Calle Roque Sáenz Peña dónde se entrevista al ciudadano ALBERTO SCARLATTA, quien manifiesta haber sido sorprendido dentro de su domicilio por tres sujetos masculinos esgrimiendo armas de fuego, quienes luego de maniatarlo le sustrajeron dinero a precisar int. Fisc. inst. Río Tercero
Parte de la PolicÃa de Tancacha
Notas Relacionadas
Efectivos del DUAR y Bomberos Voluntarios rescataron este martes por la tarde a dos personas que cayeron al agua luego del vuelco de una canoa en el Dique de Embalse, a unos 100 metros de la costa, en inmediaciones del Club Schnebelli de Villa Rumipal.
El hecho fue advertido mientras personal realizaba el cierre náutico de la jornada, lo que permitió una rápida intervención. Al llegar al lugar, los rescatistas lograron extraer del agua a los dos ocupantes de la embarcación, quienes no podían reincorporarse por sus propios medios.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.