Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:33 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de enero de 2020

*PRESENTACIÓN DEL RÍO EN MOVIMIENTO 2020*


El día de hoy, la Secretaria de Cultura y Educación Alejandra Palombrarini, la Secretaria de Deporte Rocío Comba, Octavio Garello en representación de CeCISA y AMCeCIS, Facundo Salomone en nombre de Río3 Verde, y profesores representantes del Conservatorio Juan José Castro, que colaboraron en la selección de los artistas, presentaron los detalles de la edición 2020 del Río en Movimiento.

Con un enfoque relacionado a la nueva mirada de la gestión de aunar fuerzas de diversas instituciones y áreas municipales, la idea que se presenta éste año es lograr la convivencia para festejar el río que tenemos.

El cronograma del evento cuenta con 4 fines de semana. El primer sábado se llevaran adelante actividades en el casco céntrico de la ciudad en la calle Alberdi (entre Acuña y Libertad) con espectáculos culturales para niños, a partir de las 20:00 hs. Los domingos serán en el Balneario y se podrá disfrutar distintos géneros musicales como folclore, música joven, el carnaval y finalizará con música de fiesta. Este domingo antes de los números musicales, habrá actividades dirigidas por el grupo RÍO3 VERDE, un recorrido por las márgenes del Balneario, mostrando e informando sobre fauna y flora autóctona. También cada domingo, se podrán practicar distintas disciplinas deportivas, como Tejo, Beach Vóley y Newcom Beach; donde además participarán equipos locales y regionales. Se podrá disfrutar de un espacio gastronómico sobre la margen del río. Para lograr el objetivo de éste nuevo ciclo que es “abrazar nuestro río y lograr unirlo al resto de la ciudad”. Agradecemos el apoyo del Cecisa y Amcecis, y también la participación del Conservatorio “Juan José Castro”, que junto a nosotros ponen en marcha el nuevo Río en Movimiento, logrando compartir todos un mismo espacio y festejar el río que tenemos.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');