Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:28 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

23 de diciembre de 2019

Parte Policial del día Sábado 21/12

*PARTE DE PRENSA*
SÁBADO 21/12
ALLANAMIENTOS Y DETENCIÓN
El día sábado en horas de la mañana, la División Investigaciones de la Departamental Tercero Arriba, realiza operativo allanamientos, dispuestos por la fiscalía de primer turno de Rio Tercero y librados por el juzgado de control, para tres domicilios de barrio Monte Grande, uno de barrio Parque Monte Grande y el ultimo en barrio Cerino; todo ello bajo tarea investigativa practicadas por hechos delictivos graves cometidos en esta ciudad, arrojando todos los procedimientos resultados positivos en la recolección de pruebas y la detención de un joven de 26 años de edad, sospechado de la participación en los hechos investigados, quien fue trasladado y alojado a disposición de la justicia.

RIO TERCERO - RIÑA
05:30 hs. Personal de la Patrulla Preventiva y a solicitud de un local bailable de calle Acuña, procede a la aprehensión en flagrancia de dos hombres de 21 y 30 años de edad respectivamente, ambos oriundos de esta ciudad, quienes estaban riñendo y agrediéndose mutuamente, para ello y ante la situación se procede al traslado de los mismos por supuestos infractor al Código de Convivencia Ciudadana y puestos a disposición del Sr. Ayudante Fiscal.

RIO TERCERO – MONTE GRANDE – APREHENSIÓN
Siendo las 06:00 personal del Destacamento Parque Monte Grande, toma conocimiento que una persona habría ingresado al predio de la Iglesia “Capilla Nuestra Señora del Valle” sito en calle Rio Bamba y Campichuelo, lugar que asisten rápidamente pudiendo lograr la aprehensión en flagrancia de un joven de 24 años de edad, oriundo de esta ciudad y al secuestro de algunas objetos pertenecientes a la Capilla, siendo el aprehendido trasladado a la comisaria local y puesto a disposición de la fiscalía de instrucción de segundo turno de Rio Tercero.

RIO TERCERO – ARREBATO
Siendo las 17 hs. Solicitan presencia policial en calle Las Heras esquina 17 de Agosto, lugar donde una vez presente personal policial de la patrulla Preventiva, entrevista a una joven de 14 años quien denuncia que momentos antes en el lugar se acerca una motocicleta negra con dos personas y le arrebatan su mochila y su celular, se monta operativo en procura de los autores del hecho. Se entrega las actas respectivas para dar participación a la fiscalía de turno

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');