Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:07 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

17 de diciembre de 2019

Parte Policial del día Lunes 16 de Diciembre

*PARTE DE PRENSA*
LUNES 16/12
*RÍO TERCERO -VILLA ZOILA - APREHENSIÓN*
Siendo las 12:40 hs. Personal de la División Investigaciones de esta Departamental y a raíz de una investigación realizada bajo dirección de la fiscalia de segundo turno de Rio Tercero, a cargo del Dr. Alejandro Carballo, procede en Barrio Villa Zoila a la aprehensión en flagrancia de una mujer de 40, quien realizaba tareas como empleada domestica en una vivienda, sindicada de realizar hurtos reiterados, por lo que una vez confirmado el delito y obtenida las pruebas, la aprehendida fue trasladada a la comisaria local y a disposición de la fiscalía interviniente.

*RÍO TERCERO – BARRIO PARQUE MONTE GRANDE - APREHENSIÓN*
20:20 hs. Personal del Destacamento Parque Monte Grande y atento a un llamado telefónico solicitando la presencia policial, se constituye en calle Felix de la Peña, donde entrevista a las partes involucradas, resultando la existencia de una orden judicial de impedimento de contacto entre dos personas, estando una de ellas en desobediencia a dicha orden judicial, por tal motivo se procede a la aprehensión de un joven de 16 años, siendo puesto a disposición del Juzgado de menores de Rio Tercero, trasladado al centro de contención de la comisaria local.

*RÍO TERCERO – BARRIO EL LIBERTADOR - ROBO*
Pasado las 23:30 hs. solicitan presencia policial en calle San Martín de Barrio El Libertador de esta ciudad, lugar donde se habría cometido un hecho delictivo, una vez en el lugar y entrevistada las partes damnificadas, se constata que momentos antes dos personas encapuchada y una de ellas aparentemente armada, luego de reducir a las dos personas que viven en la vivienda, ambos de 67 y 70 años de edad le sustrajeron dinero en efectivo, dos celulares y herramientas varias. Que los malviviente habrían ingresado por una puerta trasera. Se labran actuaciones judiciales para dar participación a la fiscalía de turno.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');