Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 09:28 FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

21.1°

EL CLIMA RIO TERCERO

14 de diciembre de 2019

Una agente de tránsito Municipal salvo una vida realizando RCP

Guadalupe Villareal (agente de tránsito de la Municipalidad de Río Tercero) salvó la vida de un joven de 21 años gracias a su capacitación en el procedimiento de RCP (resucitación cardiopulmonar).

Ocurrió hoy sábado 14 de diciembre a las 15:10 cuando se recibe una llamada al 103 de Defensa Civil donde se informa que una persona estaba en su domicilio convulsionando, la inspectora de tránsito municipal Guadalupe Villarreal en colaboración con Defensa Civil llega rápidamente al lugar, donde constata que un joven de 21 años se encuentra sin pulso, procede a realizar técnica R.C.P. hasta que vuelve a tener signos vitales. En esos momentos llega el móvil de bomberos y junto con la policía lo traslada al Hospital Provincial para su atención. La Secretaría de Seguridad y Ambiente seguirá capacitando en R.C.P. a todo el personal municipal y a los voluntarios del Cuerpo de Defensa Civil.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');