Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:53 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de diciembre de 2019

Schiaretti enumeró los planes estratégicos para su nuevo periodo como Gobernador

“Esto lo hicimos entre todos, y queremos que sea para todos. Por eso continuaremos con los planes estratégicos en las áreas que determinan el progreso con justicia social de la provincia”, definió el Gobernador de Córdoba. Y pasó a enumerar:



Gasoductos: “Llevaremos el gas desde la puerta de cada pueblo hasta los hogares de los vecinos”.



Conectividad: “Avanzaremos brindándole Internet de calidad a las familias de cada una de esas localidades”.



Cloacas: “Ahora trabajaremos para que cada hogar se conecte a las redes domiciliarias y cuente con este vital servicio”.



Obras viales: “Seguiremos construyendo rutas, autovías y circunvalaciones. Y ahora trabajaremos para que la red secundaria de caminos tenga las condiciones necesarias para sacar la producción de nuestros campos y fábricas”.



Seguridad: “En estos cuatro años hay que avanzar en la incorporación de tecnología para darle más seguridad a nuestros vecinos”.



Salud: “Terminaremos los hospitales que están en construcción, con el equipamiento necesario, e implementaremos la Historia Clínica Digital para que los vecinos tengan más y mejor atención sanitaria”.



Educación: “Ahora iremos por las escuelas PROA, que son las escuelas de futuro y que ahora llegaron con la mayor tecnología para una mayor y mejor educación. Pondremos especial énfasis en introducir la enseñanza de las nuevas tecnologías en nuestros docentes y en los planes de estudio. Por eso se creará, en el Ministerio de Educación, la Secretaría de Planificación de Altas Tecnologías”.



Beneficios sociales: “Seguiremos resguardando los beneficios sociales que ya son un derecho de los cordobeses, y estaremos al lado de todos los sectores que producen e invierten”.



Mujer: “Los derechos de la mujer tendrán un gran impulso con la creación del Ministerio de la Mujer. Este siglo 21 es el siglo de la mujer: que lo sepan los cobardes que se animan a pegarle a una mujer”.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');