Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 21:33 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

22 de octubre de 2026

Angelina sigue brillando en “Es mi sueño” y llena de orgullo a Río Tercero

La joven cantante de Río Tercero, Angelina, tuvo una nueva destacada participación en Es mi sueño, el programa conducido por Guido Kaczka, donde protagonizó una definición muy ajustada y logró avanzar con 312 puntos, frente a los 309 obtenidos por Josefina. En diálogo con Mañanas Compartidas, por Estación Urbana 97.5, Angelina compartió sus sensaciones tras una presentación en la que volvió a demostrar su crecimiento artístico, seguridad y talento. La artista reconoció que participar del certamen representa una oportunidad única para mostrar el trabajo y la preparación que lleva adelante desde hace años. También destacó el nivel de los demás concursantes y aseguró sentirse feliz y agradecida por la experiencia. Uno de los momentos más importantes para Angelina fue recibir las devoluciones de reconocidas figuras de la música, como Abel Pintos, Ángela Leiva, El Puma Rodríguez y Carlos Baute. Entre los comentarios que recibió, recordó especialmente uno de su primera presentación, cuando destacaron que, a pesar de las dificultades que le planteó la canción, había demostrado ser cantante. En esta última actuación, Angelina interpretó Vuélveme a querer, de Cristian Castro, un tema que le presentó importantes desafíos vocales. Junto a su coach, Paola Meli, trabajó en una nueva versión para adaptarla a su voz y encontrar la tonalidad adecuada. La presentación también contó con un elegante vestido rojo diseñado por Roberto Carrizo, quien acompañó a la joven en esta experiencia. Angelina destacó, además, el apoyo permanente de sus padres, Evelyn y Diego, quienes la acompañan desde sus primeras clases de canto y son un sostén fundamental en cada paso de su carrera. Durante la entrevista, la cantante dejó un mensaje para quienes sueñan con dedicarse a lo que aman: animarse, confiar en el propio trabajo y no dejar que los resultados definan el valor de una persona o de un artista. La joven recordó que hace apenas ocho meses dudaba si debía inscribirse en el programa por temor a no ser convocada o no estar a la altura del desafío. Hoy, su participación se transforma en una experiencia de crecimiento y aprendizaje que la impulsa a seguir adelante. Con esfuerzo, dedicación y pasión por la música, Angelina continúa dando pasos importantes en su camino artístico y llevando el nombre de Río Tercero a nuevos escenarios.

,

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 22 de octubre

Planeta básquetbol Jueves 22 de octubre

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

El Conservatorio Juan José Castro celebra 58 años de historia con actividades

El Conservatorio Superior de Música Juan José Castro celebra su 58° aniversario con una agenda de actividades artísticas y educativas que busca poner en valor su trayectoria, el trabajo de su comunidad educativa y el aporte de la institución a la cultura de Río Tercero. En diálogo con Estación Urbana 97.5, su director, Sebastián Olmedo, destacó la importancia de este aniversario como una oportunidad para compartir con la comunidad los proyectos que se desarrollan en las distintas áreas de trabajo. “Cada ciclo que se va cumpliendo es una ocasión muy oportuna para poder socializar todos los proyectos que se vienen sucediendo en el conservatorio”, expresó.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.