Una pareja fue aprehendida por violar una orden de restricción
Durante un control vehicular realizado sobre el kilómetro 6 de la Ruta Provincial N.º 6, personal policial interceptó una motocicleta Zanella 150 cc en la que circulaban un joven de 23 años y una mujer de 36.
Al verificar sus datos en el sistema policial, se constató que ambos tenían vigente una medida cautelar de restricción recíproca.
Ante la presunta violación de la orden judicial, los efectivos procedieron a la aprehensión de ambos por el supuesto delito de desobediencia a la autoridad. Además, se constató que no contaban con la documentación obligatoria para circular.
Los dos fueron trasladados inicialmente a sede policial.
Notas Relacionadas
Durante el sábado, domingo y madrugada del lunes, personal policial intervino en distintos hechos registrados en Río Tercero, que dejaron varias personas aprehendidas y una motocicleta secuestrada.
Entre los casos se destaca la persecución de un motociclista de 18 años, quien habría cruzado un semáforo en rojo y, al intentar ser detenido, colisionó contra una camioneta estacionada y posteriormente contra un móvil policial. Fue alcanzado en la zona de Acuña y Luis Amaya y quedó aprehendido por supuesto autor de los delitos de daño y resistencia a la autoridad.
También fueron aprehendidas dos mujeres de 45 y 36 años luego de protagonizar una pelea física en una vivienda de calle Lavalleja, en un contexto de violencia familiar.
En otro procedimiento, se secuestró una motocicleta Corven Energy 110 cc. cuyo conductor, de 31 años, circulaba sin patente, sin licencia de conducir y sin documentación que acreditara la propiedad del rodado.
Además, una pareja de 24 y 22 años fue aprehendida en barrio Monte Grande luego de una discusión que habría derivado en agresiones físicas mutuas.
Finalmente, durante la madrugada del lunes, una mujer de 22 años fue aprehendida tras un hecho de violencia familiar ocurrido en barrio Centro. Según el reporte policial, un hombre de 29 años presentaba lesiones visibles en el rostro y señaló a su pareja como presunta autora. La mujer quedó a disposición de la Justicia por supuesto delito de lesiones leves calificadas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.